20 años nos avalan

creando lazos de confianza con nuestros Clientes.

Hojalatería y Construccion

V y L

QUIENES SOMOS: Nuestra empresa especializada en el rubro de la construcción y hojalateria, esta formada por un equipo preparado con los conocimientos necesarios para la construcción ya sea en obras mayores y menores en ambas áreas, con el transcurso de los años hemos desarrollado proyectos a personas particulares, empresas e inmobiliarias asi formando un solido grupo de clientes que hasta la actualidad mantenemos relaciones laborales.

NUESTRA MISION: Somos la mejor alternativa en el mercado en Servicios de Hojalatería y Construcción, ofreciendo a nuestros clientes una atención Personalizada, Seria y oportuna,visitas a terreno, asesoría Especializada, presupuestos gratuitos dentro de la Región Metropolitana.

NUESTRA VISION: Posicionarnos como una Empresa Lider en servicios de Hojalatería y Construcción de la Región Metropolitana, logrando una entera satisfacción de nuestros clientes, Otorgándoles Calidad, Buenos precios, Puntualidad en la entrega de los trabajos y Confianza. Sabemos que logrando todo lo mencionado anteriormente, crearemos lazos de confianza y preferencia, con lo más importante para nosotros… Nuestros Clientes.

NUESTROS VALORES: Honestidad, responsabilidad, confianza, compromiso, competitividad, ética profesional